En esta publicación, echamos un vistazo a las ideas de las mesitas de noche deco. Sabemos que los muebles de dormitorio de alta gama pueden ser costosos, pero con un poco de creatividad y esfuerzo de bricolaje, podemos transformar un producto básico en algo único para llevar la decoración de su hogar al siguiente nivel. En primer lugar, establezcamos qué es un ‘truco’.
Un mueble que ha sido modificado o personalizado para adaptarse al estilo y los requisitos de espacio de su propietario. Hackear un artículo puede ser tan simple como pintarlo de un color completamente diferente, o podría implicar quitar puertas y cajones y agregar nuevos herrajes. No hay reglas establecidas para la piratería; cada persona responderá al desafío con sus ideas creativas.
Esto significa que puedes hackear el marco de una cama de una forma, y otra persona puede hackear la misma cama de forma diferente. Un buen plan para cualquier persona interesada en piratear un producto es tener en cuenta el tiempo, las herramientas, las habilidades y el presupuesto disponibles antes de tomar cualquier decisión.
¿Por qué necesito una mesita de luz?
Bueno, no necesitas una mesita de luz. Pero hay buenas razones para tener uno. Una mesa pequeña con frentes de cajón junto a su cama es conveniente de muchas maneras. Es donde puede poner cosas íntimas o cosas que necesita rápidamente.
A continuación se muestran algunos ejemplos:
- Control remotos para televisores y otros dispositivos tecnológicos
- Teléfonos móviles
- Despertador
- Libros
- Lámparas
¡lo que quieras!
¿Cómo puedo ‘hackear’ una mesita de luz?
Hay varias cosas que puedes hacer para hackear una mesita de noche. Puede ser tan simple como un poco de pintura en aerosol, pintura de tiza o tinte para cambiar el color a un cambio de imagen completo. Al cambiar el tirador del cajón o las perillas del cajón, agregarle patas de horquilla o incluso agregarle vinilo, hay una gran cantidad de cosas que puede hacer para llevar su mesa de noche al siguiente nivel. Vuélvase ultramoderno o mire hacia atrás a mediados de siglo. La decisión es tuya.
Diferentes ideas de trucos para la mesita de luz










Espero que hayas disfrutado de estas ideas de mesitas de luz. Como habrás visto, hay toda una gama de estilos. Esto demuestra que puedes crear uno que combine con tu look. Como siempre, considere compartir esta publicación en sus redes sociales y tal vez anclar algunas de las imágenes en sus tableros de Pinterest.